Posible colaboración de Adele y Taylor Swift en 2019

Adele y Taylor Swift juntas

La primavera de 2019 nos está trayendo mucha información fresca sobre Adele. A las especulaciones publicadas en el diario británico The Sun sobre el lanzamiento del nuevo disco de Adele en la navidad de 2019 se suma ahora la noticia de una posible colaboración entre Adele y Taylor Swift.

Posible colaboración de Adele y Taylor Swift en 2019

Aunque la fuente de la noticia es la poco fidedigna revista Hollywood Pipeline, centrada en el paparazzismo de estrellas mediáticas, parece que cuando el río suena, agua lleva.

Al parecer, se han publicado fotos de Adele en Nueva York, donde se habría dirigido en las dos últimas semanas de marzo con la idea de asistir a diversas sesiones en un estudio de grabación. Quizás la colaboración tenga como objetivo la composición de una de las canciones que aparecerán en el cuarto disco de Adele.

En cualquier caso, la posible colaboración de dos de las mayores estrellas del panorama musical del momento es una gran noticia en sí misma.

Adele en el aeropuerto de NY en 2019
Adele en el aeropuerto de NY en 2019

Las informaciones publicadas indican que Adele habría mandado un estudio de grabación a la propia vivienda de Swift en Manhatan con el objetivo de mantener su colaboración en el anonimato, lo que, obviamente, no han logrado.

Veremos en qué quedan estos rumores, que no se pueden descartar dada la buena relación que mantienen las dos estrellas desde hace tiempo

Recomendamos

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.