Letras de Adele, 25, traducidas al español

letras adele 25 traducidas español

En esta página os ofrecemos los enlaces de todas las letras de Adele traducidas al español para su disco 25, canción a canción.

Letras de Adele, 25, traducidas al español

Letras del disco de Adele, 25, traducidas al español:

  1. Letra de Hello traducida al español
  2. Letra de Send My Love (To Your New Lover) traducida al español
  3. Letra de I Miss You traducida al español
  4. Letra de When We Were Young traducida al español
  5. Letra de Remedy traducida al español
  6. Letra de Water Under the Bridge traducida al español
  7. Letra de River Lea traducida al español
  8. Letra de Love in the Dark traducida al español
  9. Letra de Million Years Ago traducida al español
  10. Letra de All I Ask traducida al español
  11. Letra de Sweetest devotion traducida al español

Disco de Adele 25

25 es el título elegido para Adele para su esperado tercer disco, siguiendo la linea de 19 y 21 marcada por la edad que tenía en el momento del lanzamiento del album. Adele contó con la colaboración de sus habituales Paul Epworth y Ryan Tedder, que ya había participado en 21, en la producción y en la composición. En el largo trabajo de creación de 25 colaboraron también Max Martin, Shellback, Greg Kurstin, Danger Mouse, The Smeezingtons y Tobias Jesso Jr. 25 fue editado por las discográficas XL Recordings y Columbia Records y se convirtió en uno de los exitos del año a pesar de haber sido publicado en otoño. El álbum encabezó el listado de los álbumes más descargados en iTunes Store en ciento diez países, entre ellos el Reino Unido, los Estados Unidos y Brasil.

 letras adele 25 traducidas español 2

Todas las canciones de 25 han sido compuestas por Adele aunque en ninguna ha sido un trabajo exclusivamente individual puesto que en todas ha contado con la colaboración de alguno de los productores del disco.

El primer single de 25 fue Hello, la primera canción, que se convirtió en uno de los exitos históricos del portal Youtube, alcanzando los 100 millones de visitas en tiempo record. En el momento de escribir estas líneas, un mes después del lanzamiento, alcanza los 700 millones de visitas lo que se puede catalogar de locura…

Los sencillos escogidos para promocionar 25 han sido:

  1. Hello, publicado el 23 de octubre de 2015.

Fuentes: wikipedia 25, Adele