El cuarto disco de Adele se publicará en navidad de 2019

Adele 2019 nuevo disco
Adele en 2019

Grandes noticias para la multitud de fans de Adele. Según ha adelantado el diario inglés The Sun, la cantante londinense, que cumplirá la treintena el próximo 5 de mayo, celebrará su tercera década con el lanzamiento de un nuevo disco en la navidad de 2019.

El cuarto disco de Adele se publicará en navidad de 2019

El nuevo trabajo de Adele, que hará el cuarto en su carrera, probablemente llevará por título su propio nombre, Adele, según adelantó durante su famosa entrevista con James Corden en Carpool Karaoke. “Creo en las trilogías, sí. El próximo será Adele“, comentó desde su asiento de copiloto.

El vídeo de Rolling in the Deep cuenta con más de 1.500 millones de visitas en Youtube. Uno de los más vistos en la plataforma de Google.

Con tan solo tres discos de estudio, 19, 21 y 25, Adele es la artista con más albumes vendidos en lo que llevamos de siglo XXI, con más de 60 millones de copias, gracias al tirón de exitazos del calibre de Rolling in the Deep, Someone like you o Hello. Si se incluyen las ventas de sus singles, el total supera los 100 millones.

El último disco de Adele, 25, se publicó en 2015, por lo que el descanso de la cantante llegará en esta ocasión a los 4 años. Recordemos que Adele se tomó una pausa de más de tres años tras el nacimiento de su primer hijo, Angelo, en 2012, para dedicarse en exclusiva a su crianza y a la vida familiar.

Si Rolling in the Deep ya destacaba, el vídeo de Hello alcanza, nada más y nada menos, los 2.500 millones de visualizaciones.

Según las informaciones publicadas en el diario británico, Adele tiene previsto grabar las nuevas canciones de su disco en este verano. Todavía no está confirmados los productores ni el lugar de grabación pero casi con total seguridad será para el sello XL, Columbia y probablemente cuente con la colaboración de sus habituales Jim Abbiss, Paul Epworth o Ryan Tedder.

Sin duda estamos ante uno de los lanzamientos más esperados de este año, no en vano Adele es una de las mayores estrellas del negocio de la música y no se prodiga demasiado con sus vinilos. Veremos que dirección toma su estilo musical en sus nuevas composiciones, ahora que se encuentra instalada en plena madurez, tanto personal como creativa.

Recomendamos

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.