Conciertos de Adele

conciertos de adele

Conciertos de Adele: Adele ha ofrecido algunos de los más espectaculares y aclamados conciertos de los últimos años. Su actuación en The Royal Albert Hall que fue publicada posteriormente en diferentes formatos, se convirtió en el DVD de una artista femenina que más semanas estuvo en lo más alto de las listas de ventas, llegando a las 28 semanas y superando las 22 que había logrado Withney Houston en 1986.

Conciertos de Adele

En esta página recogemos algunos de los conciertos de Adele que más nos han gustado. Aquí encontraréis el concierto de Adele en The Royal Albert Hall y también dos conciertos muy curiosos, la actuación acústica que Adele ofreció en las oficinas de NPR Music y un concierto del 2008, poco después de publicar su primer disco, en la cadena de radio de los Estados Unidos KCRW. También incluimos los links otros grandes conciertos de Adele que hemos ido incluyendo.

 Concierto de Adele en The Royal Albert Hall

Concierto de Adele en el Royal Albert Hall de Londres que realizó el 22 de septiembre del 2011. A estas alturas del 2011, Adele ya era una de las grandes figuras de la música mundial tras el éxito planetario de su segundo disco, 21, publicado en enero de ese año. En el concierto Adele interpreta canciones de sus dos discos, 19 y 21, y un par de versiones no incluidas en sus trabajos de estudio, I Can’t Make You Love Me de Bonnie Raitt y If It Hadn’t Been For Love de The Steeldrivers.

Aquí podéis encontrar información detallada del concierto de Adele en The Royal Albert Hall

.

 Adele Tiny Desk Concert

Actuación de Adele acompañada por Miles Robertson al teclado y Ben Thomas a la guitarra acústica. Intimas interpretaciones de tres de las canciones más conocidas de Adele.

Aquí podéis encontrar información detallada del concierto de Adele en NPR Music.

 Concierto de Adele en KCRW en 2008

En este concierto en KCRW, Adele interpretó seis canciones de su primer disco, 19, incluyendo su versión de Bob Dylan, Make you feel my love, y cerró su actuación con una versión de Sam Cooke, That’s it, quit, I’m movin’ on. En esta época tan sólo hacía dos meses que Adele había publicado su primer disco, que había salido a la venta el 28 de enero del 2008.

Aquí podéis encontrar información detallada del concierto de Adele en KCRW en 2008.

Otros conciertos de Adele

Concierto de Adele en el TabernacleConcierto completo de Adele en 2011 realizado en la sala The Tabernacle, una de las salas de conciertos más importantes de Atlanta, en los Estados Unidos. Gran espectaculo de una hora y cuarto con las fantáticas versiones que Adele ofreció, acompañada de teclado y guitarra acústica.

Concierto de Adele en iTunes Festival 2011: Concierto de Adele en iTunes Festival ofrecido en el año 2011, poco antes de la publicación del segundo disco de Adele, 21.  Conciertazo completo de Adele, de casi una hora y media, en calidad 10 con la información de la velada

Concierto de Adele en KCRW en 2011: Concierto de Adele ofrecido en la cadena de radio KCRW el 25 de febrero del 2011, con el segundo disco de Adele, 21, recién publicado un mes antes. Esta era la quinta vez que Adele acudia a la KCRW.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.